Coaching


 

El coaching es un proceso continuo de cooperación, que permite al cliente obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. Ayuda a las personas a evaluar lo que están haciendo en su vida tomando en cuenta sus metas, sueños, valores e intenciones. Les da nuevas opciones y conduce al cambio. El coaching ayuda a la persona a superar los bloqueos mentales, más allá de lo que ellos mismos pensaron que era
posible.

El coaching es un proceso de desarrollo personal y empresarial centrado en soluciones. El coaching se centra en el establecimiento de objetivos y el movimiento hacia adelante.

 

 

 

 

Coaching de Negocios
El coaching empresarial aplicado a un empresario es igual a cuando un entrenador deportivo apoya a sus deportistas en todo momento,  dirigiéndoles, diciendo a sus deportistas donde y como tienen que colocarse  estratégicamente para conseguir sus objetivos. El coach de negocios hace lo mismo, pero ayudando al empresario y al directivo a conseguir sus objetivos empresariales y a mejorar sus metas profesionales. El papel de un coach de negocios es entrenar a los propietarios de empresas para mejorar el negocio a través de su experiencia, de sus conocimientos, de su apoyo y de su estimulo. El coach ayuda a los dueños de pequeñas y medianas compañías en el área comercial, marketing, gestión de equipos, procesos, económica-financiera y más.